Partido Revolucionario de los Trabajadores
Por la Revolución Obrera, Latinoamericana y Socialista "El deber de todo revolucionario es hacer la revolución" (Ernesto Guevara)

Imprime esta página - Tamaño de texto + / -PRT Opina - 16.03.2009

INTERNACIONAL

Un pasito p'alante...

http://lta.reuters.com/article/internetNews/idLTASIE52C0UX20090313

El secuestro de varios ejecutivos de la Sony, por parte de los trabajadores, muestra al mundo una expresión concreta de avance en la organización del proletariado generada en respuesta a la desocupación que azota a los pueblos.

Al estado burgués francés ya no le basta con acudir a sus históricas medidas de seguridad nacional para amortiguar las luchas de los trabajadores: aunque el hambre persista, los trabajadores continuarán reclamando por una vida digna y justa. La crisis de este sistema se agudizará y, con ella, la lucha de clases.

Como trabajadores, debemos acompañar las iniciativas de los trabajadores franceses y de todo el mundo, organizándonos en la lucha para pelear por nuestros intereses.

NACIONAL

Juicio y castigo.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=20185&pagina=1

Dicen que defendían la patria pero todos sabemos que fueron y son torturadores, violadores y ladrones de las vidas, el futuro y las familias de los miles de argentinos que no obedecían a su infamia y fascismo.

Sin embargo, como era de sospechar, la burguesía los mantuvo impunes por décadas. Treinta y tres años después, al fin se hizo justicia en San Luis, aunque tarde, gracias a los que no nos conformamos con inútiles museos de la memoria ni descarados actos oficialistas.

Es nuestro deber continuar la lucha de nuestros compañeros y exigir castigo a los responsables del genocidio para que no se repita nunca más.

Es por esto que saludamos la decisión de los jueces y sostenemos: ¡Cárcel común y efectiva a todos los genocidas! ..

30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS ¡PRESENTES!

PARTIDO REVOLUCIONARIO DE LOS TRABAJADORES