Partido Revolucionario de los Trabajadores
Por la Revolución Obrera, Latinoamericana y Socialista "El deber de todo revolucionario es hacer la revolución" (Ernesto Guevara)

Imprime esta página - Tamaño de texto + / -PRT Opina - 16.06.2009

INTERNACIONAL

El dolor de ya no ser

http://www.criticadigital.com/
http://sp.rian.ru/
http://www.pagina12.com.ar/

"Queremos un estado palestino" dijo Netanyahu para acordar con los deseos de Obama. Casi casi le creemos, si no fuera por sus condicionamientos... ¡Faltó que exija un estado palestino sin palestinos y sin tierra! En los hechos, le dijo a Obama "no estamos de acuerdo". 

Ahmadinejad ganó las elecciones en contra de los febriles deseos de Obama y de las apuestas de su Secretaria de Estado Hillary Clinton. 

Corea del Norte sigue su norte sin importarle lo que diga, piense y haga Estados Unidos.

Todo conforma algo que es inaceptable para los yanquis: el mundo gira y decide sin importar lo que la burguesía imperialista norteamericana dictamine. Su debilidad ya no le permite hacer bailar a nadie al compás de su milonga.

NACIONAL

Paco no vota, financia

http://www.pagina12.com.ar/
http://criticadigital.com/

La decisión del gobierno de acusar frente al juez Faggionato Márquez a Francisco de Narváez, alias "Paco", de su relación con el narcotraficante mexicano Mario Segovia (rey de la efedrina) y la recusación de éste al juez se parece a un juego de ping-pong. Pero nadie habla (y menos el gobierno) de la real falta de decisión política para terminar con el narcotráfico: desde los puertos argentinos y de los laboratorios salen efedrina, seudo-efedrina, éter, acetona y permanganato de potasio, precursores para la fabricación de las drogas. 

Al gobierno le sirve dejar las cosas como están y no cambiarlas, porque es un pingüe negocio que anula la rebeldía de la juventud totalmente disconforme, sin salida y sin futuro.

NACIONAL

La justicia no es ciega, es tuerta: ve con el ojo derecho

http://www.lanacion.com.ar/
http://www.lanacion.com.ar/

Con justicia que no es justicia, la delincuencia al poder...

El lamentable papel que juega la justicia no ruboriza o no hace ruborizar a nadie: De Narváez, claro sospechoso de narcotráfico, es candidato a diputado nacional; Luís Patti, convicto, acusado de crímenes de lesa humanidad, fue habilitado por un juez que se basó en tecnicismos para permitir su participación en las elecciones del 28 de junio también como candidato a diputado nacional; el violador Julio Grassi aún está en libertad, ultrajando todas las normas legales y de convivencia. Todas son decisiones de los jueces de la impoluta justicia burguesa, algo absolutamente coherente con que el ministro de justicia sea Aníbal Fernández... 

Las pústulas del sistema burgués aparecen todos los días. El engaño ya no puede encubrir las miserias del capitalismo argentino.

PARTIDO REVOLUCIONARIO DE LOS TRABAJADORES