Partido Revolucionario de los Trabajadores
Por la Revolución Obrera, Latinoamericana y Socialista "El deber de todo revolucionario es hacer la revolución" (Ernesto Guevara)

Imprime esta página - Tamaño de texto + / -PRT Opina - 28.07.2009

INTERNACIONAL

Con la democracia no se cura

http://www.clarin.com/
http://www.ahora.cu/

La burguesía norteamericana, por desesperación, como consecuencia de la crisis, está más interesada en mantener la guerra que en cumplir las promesas electorales de Obama e invertir dinero público para la salud. Con la misma vara que mide a los pobres del mundo mide a los propios: si la salud con dinero público no es un buen negocio aplicarán las mismas recetas que en el tercer mundo, por ende, los norteamericanos pobres, los nuevos desocupados, todos aquellos que a medida que la crisis avanza van quedando fuera del sistema, al igual que aquí, seguirán quedando relegados.

NACIONAL

Caricias que matan

http://www.argenpress.info/
http://www.clarin.com/
http://www.clarin.com/
http://www.criticadigital.com/

Las ratas abandonan el barco oficialista.

Poco a poco, intendentes y gobernadores están desertando al grito de ¡Sálvese quien pueda! Tal parece que el agua los va a tapar, porque las alianzas entre la burocracia sindical y el gobierno, luego de su derrota y junto con la crisis, empiezan a mostrar  quién es quién y qué intereses representan. Desde ya, no los nuestros. Las ratas gordas  se acusan entre sí de "vender la lucha de los trabajadores",  mientras pelean por SU tajada de queso.

Hablan de noviazgos, de poder mediático, se hacen bromas entre ellos…

Parece que en Córdoba no entienden el lenguaje "cariñoso" de Moyano, porque a pesar de la ternura de éste, se despacharon con un paro en reclamo de aumento salarial.

Evidentemente, los trabajadores no entendemos los gestos de  "amor" de Moyano. Y si no, que le pregunten a Augusto Varas, a quien los trabajadores cordobeses "acariciaron" a su manera por dilatar las negociaciones con las cámaras metalúrgicas. También, los municipales gozaron de las caricias de la policía y la infantería, por no aflojar en el reclamo en contra de los descuentos salariales y otros abusos.

Los trabajadores no olvidamos: mientras seguimos avanzado, organizándonos, seremos capaces de devolver todas y cada una de las atenciones recibidas de estos cariñosos personajes con los gordos a la cabeza o con la panza de los gordos.

ORGANIZARSE ES AVANZAR HACIA LA REVOLUCIÓN

PARTIDO REVOLUCIONARIO DE LOS TRABAJADORES