Partido Revolucionario de los Trabajadores
Por la Revolución Obrera, Latinoamericana y Socialista "El deber de todo revolucionario es hacer la revolución" (Ernesto Guevara)

Imprime esta página - Tamaño de texto + / -PRT Opina - 16.02.2009

INTERNACIONAL

Acabándose el dinero, se termina la amistad:

http://www.telesurtv.net/
http://www.elmundo.es/
http://sp.rian.ru/

Los ataques verbales entre el gobierno estadounidense y pakistaní, el bombardeo al corazón financiero de la India y el ingreso de Pakistán, como observador, al acuerdo de Shangai fueron la sucesión de hechos que determinaron la ruptura del lazo entre ambos países.

Los bombardeos de EE.UU. en los últimos meses a la zona tribal paquistaní dejan un saldo de más de 500 muertos. La lucha “antiterrorista” ya no es una excusa creíble para el inicio de los ataques y evidencia la debilidad del gendarme mundial en decadencia. Con tal de no perder uno de sus enclaves geopolíticos intenta romper la relación de Pakistán con Rusia, India y China exponiéndose a una guerra que no podría sostener.

Estas “alianzas” se mantienen mientras se sostengan los intereses que las iniciaron y el país yanqui, en medio de su peor crisis,  tiene cada vez menos amigos…

NACIONAL

O nos dan recetas o meten la cuchara…

http://www.lanacion.com.ar/
http://www.clarin.com/

Si el que tiene que comer la torta está dentro de la cocina supervisando a quién la prepara, tiene la garantía de que el producto será fresco y sabroso…

La desesperación del gobierno burgués causada por la crisis que atraviesa lo lleva a "contratar" al FMI para que "meta la cuchara" en el  INDEC.

No sólo les pagamos por los servicios prestados, sino que además les pagamos los intereses por el dinero a cuenta…

Es una de las tantas "gauchadas" entre burguesías que, como siempre, nuestra clase solventa.

Sólo la organización y lucha del pueblo logrará que seamos nosotros quienes cocinemos, cortemos y comamos la torta sin nadie adentro de la cocina.

PARTIDO REVOLUCIONARIO DE LOS TRABAJADORES