Partido Revolucionario de los Trabajadores
Por la Revolución Obrera, Latinoamericana y Socialista "El deber de todo revolucionario es hacer la revolución" (Ernesto Guevara)

Imprime esta página - Tamaño de texto + / -PRT Opina - 10.11.2008

INTERNACIONAL

OBAMALANDIA: PLAN RAMBO

http://www.iarnoticias.com/

Como hemos sostenido, aún cuando ni siquiera había superado a Hillary Clinton, Barak Obama no sería diferente a sus antecesores demócratas y republicanos por más que su piel fuera más oscura.

La designación de algunos de los miembros de su gabinete pone al descubierto la verdadera pertenencia de clase del morocho norteamericano: defenderá, como era esperable, a la burguesía imperialista.

Esta es la razón por la que el nombramiento de Rahm Emanuel no debería sorprender a nadie: el imperio necesita una guerra con desesperación. Pero llegar con buen rumbo hacia esa guerra, solamente puede ser posible viendo cumplido el sueño del Rambo propio. Obama no se priva ni privará de nada en el camino de salvar al imperio.

No necesita ni siquiera asumir: antes de llegar a calzarse el sillón en la Casa Blanca, ya comenzó a no cumplir todas sus promesas de campaña. Nada nuevo bajo el sol de Estados Unidos, aunque haya triunfado un negro en las elecciones. El blanquísimo Bush le cederá el trono muy tranquilo: su sucesor es el digno continuador de su política…

NACIONAL

CIENCIA FICCIÓN NACIONAL Y POPULAR…

http://www.lanacion.com.ar/
http://www.criticadigital.com/
http://www.urgente24.com/
http://www.infobae.com/contenidos/

No tenemos muy claro en qué país vive nuestra presidenta… Mientras ella sueña con cifras del poco creíble INDEC bajando el desempleo y la desocupación, la realidad marcha, a su pesar, por los carriles de la protesta, los despidos, las suspensiones, las vacaciones forzadas y la creciente desocupación como variable de ajuste de la burguesía que pretende salvarse de la crisis.

Las mentiras tienen las patas cortas y no caminan en medio de los trabajadores que, en los hechos, las comprobamos cada día a medida que recrudece el ajuste sobre nosotros.