Partido Revolucionario de los Trabajadores
Por la Revolución Obrera, Latinoamericana y Socialista "El deber de todo revolucionario es hacer la revolución" (Ernesto Guevara)

Imprime esta página - Tamaño de texto + / -PRT Opina - 03.03.08

INTERNACIONAL

Buitres y carroña

http://www.resistencianacional.net/
http://www.diariocolatino.com/
http://www.larioja.com/

La violación del territorio ecuatoriano por parte del gobierno colombiano, presidido por Uribe, para asesinar a los guerrilleros de las FARC, enciende una chispa en América Latina, sumamente conveniente a los intereses industriales militares de Estados Unidos que, en su rápida caída, apuesta a salvarse de su crisis terminal avivando guerras sea donde sea: cualquier lugar del planeta es propicio a sus intereses movidos por la desesperación y su voracidad histórica.

La muerte de los guerrilleros, entre ellos Raúl Reyes, no sólo es una provocación hacia los países vecinos, sino también hacia las FARC para abortar el proceso de canje de prisioneros.

Uribe no actuó solo, sino con la alta tecnología y los recursos de Estados Unidos. Cual lacayo no dudó en dar la orden de invadir territorio ecuatoriano y sus tropas “valientemente” asesinaron a los guerrilleros mientras dormían… y también no duda en justificar su accionar prepotente formulando denuncias contra los gobiernos vecinos y pretendiendo minimizar con ellas su cobardía servil.

El Partido Revolucionario de los Trabajadores se solidariza con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia por la pérdida de sus compañeros.