Partido Revolucionario de los Trabajadores
Por la Revolución Obrera, Latinoamericana y Socialista "El deber de todo revolucionario es hacer la revolución" (Ernesto Guevara)

Imprime esta página - Tamaño de texto + / -PRT Opina - 09.06.08

NACIONAL

El exhorto jujeño.

http://www.diariohoy.net/
http://www.rosarionet.com.ar/
http://www.30noticias.com.ar/
http://www2.lavoz.com.ar/
http://www.diariodelsurdigital.com.ar/
http://www.clarin.com/
http://www.infobaeprofesional.com/

Mientras la burguesía nativa apela al remanido y repulsivo discurso estadístico para plantear que el índice de empleos se ha incrementado mágicamente a lo largo de estos últimos tres meses y, como consecuencia, los trabajadores hemos adquirido un "superior nivel de vida", los desocupados de Jujuy reclaman comer y, como respuesta, reciben una represión feroz. Así, desmienten el payasesco discurso del gobierno, y dejan al descubierto la hipocresía de las palabras de la presidenta.

La iglesia, con su "santa mano", era el único "actor" que faltaba en este reparto. Eramos pocos y parió la abuela. Mientras Bergoglio pedía capitulaciones a diestra y siniestra, otro cura, Olmedo, con menos hipocresía se crucificaba en Jujuy con los pobres, que declaran una forzosa huelga de hambre al que ya los tiene acostumbrados el Gobierno.

Le recordamos a Olmedo que las crucifixiones simbólicas son innecesarias, porque este sistema, inexorablemente, ejecuta a muerte a los pobres y a los que vendemos nuestra fuerza de trabajo. Y eso, no es simbólico...