Partido Revolucionario de los Trabajadores
Por la Revolución Obrera, Latinoamericana y Socialista "El deber de todo revolucionario es hacer la revolución" (Ernesto Guevara)

Imprime esta página - Tamaño de texto + / -PRT Opina - 29.12.2008

INTERNACIONAL

Israel: verdugo y accionista del imperio

http://www.criticadigital.com.ar/
http://www.publico.es/
http://www.ajintem.com/

El argumento de erradicar el "terrorismo palestino" (Hamas) ya no es suficiente para justificar los centenares de muertos y heridos civiles de la franja de Gaza. El bloqueo que deja sin alimentos a más de un millón y medio de habitantes de la zona y la racionalización de energía, agua y medicamentos, dan cuenta de que las intenciones de Israel no son en pos del "bienestar internacional" ni mucho menos.

Israel, en un nuevo avance de su política fascista y acompañado por su “protector Nº 1”: EE.UU., está dispuesto a llevar sus contradicciones internas al plano internacional al costo que sea necesario y haciendo oídos sordos a los pedidos de paz emitidos por el resto del mundo.

¿Tendríamos que interpretar que la matanza ejecutada por Israel es una provocación para concretar la tan imprescindible guerra que el imperialismo necesita para salir de su crisis...?

El Partido Revolucionario de los Trabajadores REPUDIA el ataque de Israel y se solidariza con el pueblo palestino, víctima de una masacre tras otra.